Soledad Da Rosa

Sobre Mi

Soledad Da Rosa

La pintura es parte de mi vida, sus colores texturas y olores los encuentro en mi diario vivir.

Desde hace muchos años siento esa conexión con la pintura ese sentimiento de plenitud, de trabajos en el taller durante muchas horas, buscando la mejor pincelada el mejor color, este sentimiento, que desde pequeña ya lo sentía cuando realice mi primera obra en tela. Trabaje todo tipo de técnicas y texturas hasta mi primera cita con el oleo, del cual me enamore para siempre.

Mi inspiración es todo lo que nos rodea, los lugares, las cosas cotidianas, el mar y la naturaleza que es mi gran inspiración la cual observo permanentemente,  también la luz ,son elementos indispensables en mi vida, mientras que el oleo y la espátula son mis grandes aliados. En este largo camino siempre estoy explorando, cambiando, tratando de conectar de diferentes formas, como el abstracto y el acrílico los cuales me han hecho descubrir nuevos sentimientos y emociones.

Realizo cuadros en óleo, acrílico y técnicas mixtas. La temática de mis obras es variada.

Trato de tener un dialogo con el receptor mediante los colores, estableciendo un nexo de comunicación a través de la vista y los sentimientos, si puedo lograrlo soy totalmente feliz.

Obras

Obra Sin Titulo

Titulo: Sin Titulo

Tamaño: 80 x 80 cm

Técnica: Espatulado al Óleo

Año: 2019

Obra Sin Titulo Soledad Da Rosa

Titulo: Sin Titulo

Tamaño: 80 x 80 cm

Técnica: Espatulado al Óleo

Año: 2019

Obras Sin Titulo

Titulo: Sin Titulo

Tamaño: 100 x 70 cm

Técnica: Acrílico y Óleo

Año: 2019